Vicente Guerrero, Durango, anuncios gratis de bicicletas en Vicente Guerrero, Durango

Anuncios gratis de bicicletas.
El código fuente de las principales páginas de anuncios gratuitos como milanuncios, o mundoanuncio, en Vicente Guerrero, Durango, con información sobre bicicletas revela diferentes aspectos.
Como curiosidad, milanuncios y mundoanuncio, tienen mil anuncios de todos los temas. Uno encuentra anuncios de pisos, de coches o de vajillas de porcelana. Si buscamos en Internet, vemos que para el mundo de las bicicletas no ocupan la primera posición. En concreto, la web de anuncios, tus anuncios.com se cuela en los primeros lugares según el país en el que nos encontremos.
Lo curioso es que no aparecen en las primeras posiciones webs que solamente publican anuncios de bicicletas, como www.bicibtt.com
Hace poco escribimos sobre posicionamiento y estudiamos el aspecto SEO de páginas dedicadas a los anuncios gratis de bicicletas.
Es muy importante escoger un buen título. Para el caso de milanuncios, página web importante de anuncios gratis, vemos: milanuncios.com: milanuncios.com – compra venta de bicicletas: montaña, carretera, estáticas, trek, GT, de paseo, BMX, trial.
anuncios de bicicletas en Vicente Guerrero, DurangoPodemos compararlo con el que vemos de mundoanuncio en un artículo anterior, que usa palabras parecidas:
anuncios en Vicente Guerrero, Durango, anuncios Vicente Guerrero, Durango, clasificados en Vicente Guerrero, Durango, anuncios de bicicletas en Vicente Guerrero, Durango, anuncios clasificados en Vicente Guerrero, Durango
Observemos las palabras meta, que para milanuncios son las que veremos a continuación, en el caso de las descripciones: mil anuncios Tablón de anuncios de mundoanuncio:
compra venta, compra venta de bicicletas de mundoanuncio. Todo tipo de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas estáticas, bicicletas trek, GT, de paseo, BMX, BTT, bicicletas de trial
De nuevo comparamos con los de mundoanuncio, como decíamos el otro día. Si continuamos observando las meta, tendríamos en la descripción algo como lo que sigue:
anuncios en Vicente Guerrero, Durango, busca y publica anuncios gratuitos sobre bicicletas en Vicente Guerrero, Durango, bicicletas, comprar, vender, Vicente Guerrero, Durango
Podemos observar que en milanuncios no hacen referencias locales, pero en el caso de mundoanuncio enfocan fuertemente a Vicente Guerrero, Durango.
Y de nuevo tenemos que mirar las “words” que para ellos son claves: bicicletas, compra venta de bicicletas de mundoanuncio. Todo tipo de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, estáticas, trek, bicicletas GT, BTT, de paseo, BMX, de trial.
Apoyan un buen esfuerzo Seo con el mucho dinero que le están dejando a Google Adwords pagando por click, y vemos la enorme diferencia de este concepto en mundoanuncio
Por supuesto, esto se refiere a las palabras que consideran claves, que son mundo anuncio, mundoanuncio, Vicente Guerrero, Durango, anuncios clasificados de bicicletas, vendo, compro, bicicletas Vicente Guerrero, Durango, bicicletas, comprar, vender.
Como es fácil observar, la palabra que más se repite es anuncios, Vicente Guerrero, Durango, gratuitos y bicicletas. Yo añadiría, en mi modesta opinión, mundoanuncio Vicente Guerrero, Durango, mundoanuncio, anuncios gratuitos Vicente Guerrero, Durango, mundoanuncios
Y con el paro que tenemos no estaría de más incluir las palabras buscar trabajo o trabajos relacionados con el mundo de las bicicletas en Vicente Guerrero, Durango.
Siguiendo con el análisis, hablamos al principio de la web tus anuncios.com que simplemente usa:
Anuncios clasificados gratis. Equipamiento de segunda mano, anuncios de Equipamiento, como título y descripción, respectivamente.
Cierto que no se excede en este sentido, pero usa notificaciones por email de forma continuada.
Si publicas un anuncio en su página, recibes cada semana un correo con datos sobre el número de veces que alguien ha visto tu anuncio.

Esta entrada fue publicada en Anuncios gratis bicicletas milanuncios mundoanuncio en Mexico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.